“El p1 en las redes”

Alejandro Sepúlveda, piloto Chileno, hoy en la escudería Tobero Motorsport ha tenido una temporada formidable  y con ello las garantías propias de quien es valorado y destacado por la gente.

Esta exposición mediática de los pilotos de una de las categorías más modernas del país  ha  traído consigo el interés de grandes marcas y los respectivos contratos a los pilotos más destacados potenciando aún más la categoría. Uno de los grandes ganadores con las marcas ha sido el piloto del número 16, color  rojo Ferrari cuya imagen es cotizada por marcas como Alpinestars, Montreal y diferentes fundaciones que buscan aprovechar el nivel de engagement que posee Ale16 .

Con más de 35 mil seguidores en redes y una constante interacción, Alejandro no solo se ha ganado al público por su constante desarrollo y desempeño en pista , si y por como reconocen sus cercanos su calidez con la gente, siempre dispuesto para fotos, autógrafos y para quien quiera aprender Alejandro es lejos el piloto de la formula total con mejor prospecto ante las marcas, una carrera que ya ganó .

Sobre Edgardo Chavez 4 Artículos
" Ingeniero experto en seguridad de pilotos en competencia, fanático por los motores americanos y con debilidad por los japoneses, Padre y Piloto de Kart"

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*