“Con el corazón en otro lado”

“Con el corazón en otro lado”

 

La misma historia podría contarse de manera diferente en otra familia, pero en la  de los Scuncio Moro, debe y debió ser siempre así. Este fin de semana Martín aseguró un doblete redondo para cerrar anticipadamente un año que ha tenido de todo, que si bien partió con muchas dudas terminó provocando en el equipo RSmotorsport – Pointcola la felicidad absoluta.

Hace ya un par de semanas escribí que la historia de es difícil de contar sin mencionar a los tres hermanos y que el éxito es difícil de describir sin hablar de una familia completa, achoclonada como pocas y más unida que muchas, una familia que incluye a mecánicos, amigos y otros.

Yo le restaría merito a sus victorias, léase bien, le restaría metafóricamente con el máximo respeto y  es que ni Martín, ni Javier ni nadie del equipo corre solo, corren con el alma en otro lado como quien va rápido y detiene el tiempo, como quien busca ir al límite porque es en el mismo limite  en donde nos esperan los que más extrañamos.

Al menos hay que pensar en el mérito del corazón, y es que es muy digno pensar, díganme, quien no ganaría llevando todo su cuerpo al límite? , solo para sentir que honra y dedica ese triunfo a quien ama y físicamente ya no está?

Por eso Ganó Martín y ganan todos, por que debieron pasar años para esto, por que para pegar este batacazo debes tener ángel y por dios que si lo tienen, pero debes también haber caminado por todo el infierno que suponen las dificultades de la vida y así y todo siempre será poco.

Por eso corren y ganan como ganan, por eso cuando gana uno, en la Familia ganan todos, es de esos equipos en donde cada mano cuenta y cada abrazo vale, donde se comparte y se sufre en familia, un equipo digno de admirar. No ha de extrañar que en los próximos años escuchemos de aún más triunfos y de otros muy aplastantes. Hay que esperar que los rivales tengan la misma hambre, el mismo valor, para correr con el alma en otro plano y el corazón en la mano.

 

Sobre Edgardo Chavez 4 Artículos
" Ingeniero experto en seguridad de pilotos en competencia, fanático por los motores americanos y con debilidad por los japoneses, Padre y Piloto de Kart"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*